Guarinos: "Castilla La Mancha necesita un proyecto estable y una presidenta responsable"

25/04/2015 - 16:03 Redacción


La presidenta del Partido Popular de Guadalajara y número 1 de la candidatura regional por este partido ha asegurado este sábado durante su intervención en la presentación de la candidatura regional de los populares que “Castilla-La Mancha necesita un proyecto estable como el del PP y una Presidenta responsable como Cospedal. El futuro depende de nosotros y la persona que representa ese futuro se llama María Dolores Cospedal”.
El acto, celebrado hoy en Toledo, ha estado presidido por la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria nacional de esta formación, María Dolores Cospedal, y ha contado con la presencia del resto de miembros que conforman la candidatura regional del PP por la provincia de Guadalajara: Lorenzo Robisco, Marta Valdenebro, Jaime Celada, Aure Hormaechea, José Manuel Latre, Amelia Rodríguez y Lucas Castillo. Guarinos se ha referido al PSOE afirmando que “Castilla-La Mancha es una tierra de oportunidades y de futuro, pero el PSOE que representa Page nos negó ambas cosas”. “No todos los partidos son iguales: mientras unos representan la deuda y el despilfarro o hablan desde los platós de televisión, otros, como el PP, hemos sabido gestionar en los momentos más duros” Para la cabeza de lista de la candidatura regional del Partido Popular por Guadalajara “no todos los partidos que se presentan a las elecciones municipales y autonómicas somos iguales”.
Y diferenciaba entre “los que tienen un pasado que todos conocemos de despilfarro, mentiras, ruina, mentiras, deuda, déficit, paro, desilusión y desesperanza, que además, se caracterizan por la incoherencia y la hipocresía, y que dicen que van a hacer una cosa y cuando tienen la oportunidad, hacen lo contrario, es decir, los socialistas” y el PP, “que ha sabido gestionar en los momentos más duros de esta tierra que, por culpa del PSOE, sufrió la mayor fractura social y económica provocada de la democracia”.
Guarinos también se ha referido a las nuevas formaciones políticas y ha advertido “que una cosa es hablar en los platós de televisión y otra, muy diferente, gobernar”. Esos partidos políticos que están apareciendo “solo pueden ofrecernos palabras pero no resultados ni avales de una gestión porque nunca han gestionado”. También ha asegurado que “algunas de estas formaciones constituyen un verdadero peligro para la democracia y la libertad” y por eso afirma que “en estos momentos no estamos para aventuras, ni ocurrencias, ni para experimentos. Necesitamos garantías y sólo el PP y María Dolores Cospedal nos las pueden ofrecer”.
Guarinos concluía su intervención dirigiéndose a María Dolores Cospedal diciendo: “Me siento doblemente orgullosa: orgullosa de pertenecer al PP, y orgullosa de tenerte como Presidenta y Secretaria General de esta formación política, y de Castilla-La Mancha. Esta región necesita un proyecto estable, como el que representa el PP, y una Presidenta responsable como tú, porque esta es una tierra de oportunidades, las que tú nos has devuelto y las que todavía quedan por llegar".