Cospedal anima a participar en los comicios electorales

24/05/2015 - 09:24 Redacción

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha animado a participar en la jornada electoral de hoy, en la que se celebran las Elecciones Municipales y Autonómicas, “para poder sentirnos protagonistas de lo que va a suceder en nuestra tierra en los próximos cuatro años, así como en nuestros ayuntamientos de pequeñas y grandes ciudades”. 

En este sentido, en declaraciones a los medios de comunicación tras ejercer su derecho al voto en el Colegio Público Parque Sur de Albacete, Cospedal ha señalado que los comicios electorales que estamos viviendo hoy, en los que elegimos a nuestros alcaldes y a los presidentes de las comunidades autónomas, “son muy importantes”. 

Por ello, ha destacado la importancia de “participar en algo que nos ha costado mucho conseguir a los españoles que es la democracia, la libertad, la libertad de opción y la posibilidad de elegir”. 

En esta línea, ha subrayado que el hecho de que “participemos todos es lo más importante” así como que “tengamos un día tranquilo, con respeto a la democracia y a la libertad de ideas de todos”.