Robisco dice que la legislatura empieza con "oscurantismo, engaños y paripés"

06/07/2015 - 12:36 Redacción


El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que mal empieza la legislatura Emiliano García-Page con “oscurantismo, engaños y paripés
El dirigente popular ha denunciado que la supuesta transparencia que defiende el PSOE es “un paripé”, ya que dicen que el gobierno comparecerá ante la Junta de Portavoces, mientras que el miembro más importante del Ejecutivo se niega a comparecer en la cámara regional. Robisco ha defendido que el primero que debe comparecer ante la Junta de Portavoces es Page. En este sentido, se ha preguntado qué miedo tiene Page, así como si tiene algo que ocultar o esconder y, por ello, se quiere quitar de en medio y no someterse al control de la transparencia del Parlamento.
En este sentido, el parlamentario se ha preguntado si acaso Page tiene algún incremento llamativo o injustificado en su patrimonio y ha pedido luz y taquígrafos para acabar con el oscurantismo de García-Page. Lorenzo Robisco ha manifestado que “un presidente que no cuenta esto con claridad origina muchas dudas a los ciudadanos, en forma de interrogantes que tendrá que responder”, ha agregado Decepcionante Gobierno de Page
De otro lado, el diputado regional ha denunciado el “decepcionante” Gobierno presentado ayer por García- Page para Castilla-La Mancha, que aumenta los miembros del Ejecutivo, a pesar de que este dijo que los reduciría en un 50%.
Asimismo, se ha referido al hecho de que José Luis Martínez Guijarro encabece los consejeros del Ejecutivo de Page, siendo su número dos. “Es significativo que Page dé este cargo a quien representa el pasado y la ruina de la región, la ruina de Geacam y los problemas económicos en el área en el que fue consejero”, ha concluido.