Margarita Gascueña y José Antonio Vicente, nuevos directores provinciales de Sanidad y Bienestar Social

03/08/2015 - 14:43 Redacción


Desde hoy, Margarita Gascueña y José Antonio Vicente son los nuevos directores provinciales de Sanidad y Bienestar Social, respectivamente. Ambos han visitado hoy junto al delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, sus nuevos servicios y conocido al personal de cada uno de ellos.
Alberto Rojo ha puesto de manifiesto el compromiso de ambos profesionales en la atención a las personas que más lo necesitan, “de ahí que vayan a ser claves para el impulso de dos áreas que han sufrido mucho en los cuatro últimos años, como son la Sanidad y los Servicios Sociales”. Tanto Margarita Gascueña como José Antonio Vicente han afirmado asumir su nueva responsabilidad “con mucho entusiasmo y con el compromiso de trabajar de manera firme y decidida para contribuir a uno de los objetivos primordiales del Gobierno de Emiliano García-Page, que es parar los recortes en atención social y devolver a la ciudadanía los derechos perdidos en esta materia”.
Curriculum de los directores provinciales
Margarita Gascueña, directora provincial de Sanidad, es diplomada en Enfermería. Tiene plaza pública en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde el año 1984, en concreto en el Centro de Salud – Sur Guadalajara, donde ha trabajado como enfermera hasta su incorporación a la Dirección provincial.
José Antonio Vicente, director provincial de Bienestar Social, es Trabajador Social. Empleado público de la Junta de Comunidades desde 1995, ha trabajado en centros de mayores y de personas con discapacidad en distintos puntos de la provincia. En la actualidad, tiene su plaza en el Centro de Día ‘Manolito Taberné’ de Guadalajara.