Baidefeis busca cartel para su décimo aniversario

29/12/2010 - 21:33 Redacción

La guadalajareña Asociación Cultural Baidefeis Producciones ha convocado un concurso de carteles con motivo de la celebración de la Gran Gala X Aniversario, animando a que todos los aficionados al cine, el diseño y la fotografía participen activamente en el mismo. Podrán participar en este certamen todas aquellas personas que lo deseen, a título individual o colectivo.

El tema del cartel será libre, aunque deberá girar en torno a la celebración del décimo aniversario de Baidefeis. No obstante, y habida cuenta de que esta asociación se dedica a la producción y realización de cortometrajes, así como a la difusión de la cultura audiovisual y cinematográfica en la provincia de Guadalajara, se valorará especialmente que dichos aspectos aparezcan reflejados en la obra.

Todos los carteles deberán llevar obligatoriamente el logo de Baidefeis, que pondrá descargarse de la página web habilitada para este concurso, así como la leyenda X Aniversario Baidefeis.

El ganador recibirá un premio en metálico de 100 euros y su obra presidirá el evento conmemorativo de estos diez primeros años de vida de Baidefeis, que tendrá lugar el próximo 26 de febrero de 2011 en el teatro auditorio Buero Vallejo.

Hasta el 28 de enero

La fecha límite de inscripción on-line (a través del correo electrónico concursosbaidefeis@gmail.com) será el viernes 28 de enero de 2011, siendo ésta una fecha improrrogable. Poco después, el 29 de enero, se dará a conocer en el Centro Joven de Guadalajara el nombre de la obra y del autor o autores ganadores, que se publicarán a través de la web de Baidefeis, así como en su grupo de Facebook.

En cuanto a los premios, Baidefeis establece uno único al mejor cartel del certamen con una dotación económica de 100 euros. Además, la obra ganadora presidirá la gala y otros eventos que Baidefeis considere oportunos en sus diferentes actividades  del año 2011. El ganador recogerá su premio durante la celebración de la gala aniversario.

Las bases completas de esta convocatoria se encuentran disponibles en el enlace www.baidefeisproducciones.wordpress.com/concurso-de-carteles.