Comienza la cuenta atrás para poner imagen al décimo aniversario de Baidefeis

26/01/2011 - 20:38 Redacción

En la medianoche del próximo viernes concluirá el plazo para presentar los trabajos al Concurso de Carteles X Aniversario Baidefeis, con el que la entidad busca la imagen que presidirá el evento conmemorativo de estos primeros diez años de vida, y que tendrá lugar el próximo 26 de febrero en el teatro auditorio Buero Vallejo de la capital. Asimismo, la obra ganadora tendrá presencia en otros eventos que Baidefeis considere oportunos en sus diferentes actividades durante el año 2011.

La asociación cultural anima a participar en él a todos los aficionados al cine, el diseño y la fotografía a título individual o colectivo, siempre y cuando sean mayores de 18 años.

El ganador recibirá un premio en metálico de 100 euros, que recogerá en el transcurso de la gala.

La inscripción en el concurso se debe hacer de forma on-line a través del correo concursosbaidefeis@gmail.com hasta este próximo viernes, siendo ésta una fecha  improrrogable.

Poco después del cierre del plazo la asociación dará a conocer el nombre de la obra y el autor ganadores, que se publicarán a través de la web de Baidefeis, así como en su grupo en Facebook y a través de diversos medios de comunicación de Guadalajara.

Las bases completas de esta convocatoria están disponibles para los interesados en el siguiente enlace: www.baidefeisproducciones.wordpress.com/concurso-de-carteles.