Las entradas para el concierto de 'El Drogas' ya están a la venta

( 1 Voto )

   Enrique Villarreal, El Drogas, fundador de Barricada, estará en Guadalajara el próximo 20 de octubre. Las entradas ya han salido a la venta, a través de la página www.concertados.com, a un precio de 16 euros (anticipada) y 20 euros (taquilla), y por un euro más, se podrá adquirir un EP de cuatro temas nuevos grabado para la gira.


  El concierto, que tendrá lugar en el Espacio Tyce, forma parte de la gira Te cantamos las 40 que iniciará, en septiembre, en el Festival En Vivo 2012, y en la que presenta su nuevo proyecto en solitario titulado El Drogas. Anuncia conciertos de más de tres horas con 40 canciones del repertorio de Barricada, Txarrena y La Venganza de la Abuela.

  El Drogas es su proyecto “vital y definitivo”. En el reúne sus grandes éxitos acumulados durante toda su carrera discográfica, canciones tan míticas del rock estatal como En la silla eléctrica, En Blanco y Negro, Oveja negra, o Animal caliente. Desde que fundará Barricada en 1982, Enrique Villarreal no ha parado de escribir, componer, actuar, grabar y estar constantemente involucrado en la música. Más de 2.000 conciertos y más de 20 álbumes le consagran como uno de los músicos más determinantes del rock español.

  En diciembre de 2011, anunció su decisión de abandonar la mítica banda navarra, cerrando así un ciclo de más de 30 años. La banda que le acompañará estará compuesta por Brigi Duque, Txus Maraví y Eugenio Aristu ‘Flako’, quienes ya llevan varios años funcionando como Txarrena, proyecto, que a su vez acaba, dando lugar a lo que será El Drogas.

Hits: 974

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…