Rebeca Colomer expone en el 'Perlado Verdugo' hasta el 20 de julio

( 1 Voto )

   La sala de exposiciones de la Fundación “Perlado Verdugo” de Jadraque acoge hasta el próximo 20 de julio la colección de la joven artista valenciana Rebeca Colomer. La autora, licenciada en Bellas Artes y profesional del diseño gráfico, expone en Jadraque más de una veintena de obras, la mayoría a base de grabado serigráfico, acrílicos, betuns, tintes de madera, pan de plata, y composiciones sobre lienzo o bastidor de madera.


  Además, la autora incluye en esta exposición láminas con ilustraciones de la propia artista tanto en rotuladores, como lápices, chapas e hilos. En esta ocasión, Rebeca Colomer ha elegido como eje central de la exposición que trae a Jadraque las sillas, motivo de inspiración para la artista.

  Cada silla, plasmada desde una perspectiva concreta, representa un momento de su vida o un estado emocional y muestra su encanto u obsesión por este objeto. Rebeca Colomer ha desplazado su colección a Jadraque, donde permanecerá hasta el 20 de julio, tras haber expuesto a título individual en la sala “Juan Francés” de Madrid, en Valencia y en ciudades como Xátiva, L’Alcora, Murcia, así hasta más de una docena de muestras. En el apartado colectivo, Rebeca Colomer ha participado en más de una decena de exposiciones, algunas de ellas temáticas, la mayoría en la Comunidad Valenciana.

  Ahora en Jadraque, Rebeca Colomer muestra una colección interesante, cuidada, original, llena de frescura e importante carga simbólica. La exposición podrá visitarse los sábados, domingos y festivos de 10:30 a 14:30 horas. Para visitas en día laborable, consultar con el Ayuntamiento.

Hits: 626

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…