Radio Arrebato comienza la temporada de su 25 aniversario

( 1 Voto )
Hoy comienza la nueva programación de Radio Arrebato, la emisora que sale al aire desde el estudio “Fernando Borlán” del Instituto Brianda de Mendoza desde hace 25 años y cuyos miembros mantienen la misma vitalidad y pasión por las ondas que el primer día.

Un total de 25 programas componen esta temporada 2012-2013, que se podrá escuchar en directo, de lunes a viernes, entre las 15:30 y las 21:30 y en diferido las 24 horas del día en sucesivas reemisiones a través del 107.4 de la FM o de la página web www.radioarrebato.net. Las emisiones por internet comenzaron en 2007 y una de las principales novedades de este año es la notable mejora de la calidad técnica del sonido que pasará de los hasta ahora 80 kb en mono a 128 KB en sonido estereofónico.

La música vuelve a ser la columna vertebral de la programación de Radio Arrebato en sus más diversos estilos, desde la electrónica pasando por el heavy, jazz, hip-hop, música de los sesenta y setenta, blues, pop, rock’n'roll y la música más actual, sin olvidar a los grupos locales, agenda de actuaciones, lanzamientos de nuevos discos y grupos, entrevistas, monográficos, etc.

Además de música, la parrilla de Radio Arrebato incluye programas de humor, cultura, actualidad, entrevistas y debates, todo ello manteniendo los principios fundacionales de una emisora completamente libre e independiente.

Además, el 25 aniversario de Radio Arrebato coincide con la celebración del 175 aniversario del Instituto de Enseñanza Secundaria “Brianda de Mendoza” que la acoge. No en vano, esta fue una de las actividades que se incluyo en la semana cultural de 1987 con que el centro conmemoró los 150 años de su apertura.

Hits: 471

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…