Alovera apuesta por el teatro con la obra ‘¡Ay Carmela!’

( 0 Votos )
El próximo viernes 19 de octubre llega a Alovera la Comedia española ¡AY CARMELA! por la compañía el Teatro del Finikito. La obra se representará en la Casa de la Cultura de Alovera a las 20,00 horas y está dirigida al público adulto. Esta compañía pionera en la commedia dell'arte en España, nace en 1990 en Alcalá de Henares. Parte siempre de una propuesta de teatro físico, dónde el actor canta, baila, toca un instrumento y, por supuesto, interpreta. La máscara tiene una especial relevancia en casi todos sus espectáculos.

Organizadora del Festival Internacional Del Arte Della Commedia y miembro de la Asociación "Europa in Maschera", ha sido apoyada por la Unión Europea para la difusión de la commedia dell'arte.

¡Ay, Carmela! es uno de los éxitos más espectaculares, tanto de público como de crítica, del teatro español. Dirigida por Carlo Boso,

Carlo Boso,  Del Piccolo Teatro de Milán, ha trabajado con Giorgio Strehler, Marcello Moretti, Castri, Mezzadri, de Phillipo y Fo. Dirige tanto en Europa como en América más de una centena de obras de autor y de commedia dell?arte. Dirige el TAG Teatro de Venecia. Ha dirigido el Carnaval de Venezia y el teatro de Porta Romana en Milán invitando a Peter Brook, Darío Fo, Els Joglars,... Con más de 150 talleres internacionales de Commedia dell'Arte por el mundo. Director de la Academie Internacionale des Arts du Spectacle de París.

Las entradas están a la venta desde el lunes 15 de octubre hasta el 18 de octubre de 17,00 a 20,00 horas en Conserjería de la Casa de la Cultura de Alovera. Y el Viernes 19 de octubre de 17,00 a 19,00 horas. El precio es de 5€.

Hits: 387

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…