El Colegio de Enfermería rinde homenaje a tres compañeros

( 0 Votos )
  Un año más, el colectivo de Enfermería de Guadalajara se daba cita para celebrar su patrón, San Juan de Dios. En esta ocasión, alrededor de 150 personas, entre colegiados e invitados, disfrutaron en la noche del sábado de una agradable cena en los Salones Green de la capital alcarreña organizada por el Colegio de Enfermería de Guadalajara. Una noche marcada por un ambiente de confraternización y celebración de este colectivo que día a día comparten su oficio y a la que cada año se suman más profesionales para homenajear a su patrón y reencontrarse para compartir anécdotas, recuerdos y buenos momentos.
 
 
  La presidenta del Colegio de Enfermería, Isabel Camacho, destacó esta cita como “un momento de reencuentro tras un año difícil donde hemos demostrado que sabemos afrontar cualquier situación y continuamos aplicando cuidados profesionales. Hoy es un día para felicitarnos por la labor que hacemos”, afirmó la máxima responsable de este colectivo en la provincia tras la cena de confraternización. Al evento, además de las colegiadas también asistieron diferentes representantes del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial, el Hospital Universitario y los colegios profesionales de Médicos, Farmacia y Arquitectura de Guadalajara.
 
   Asimismo, como ya es tradición, el Colegio homenajeó a los compañeros que se retiran, a quienes se les hizo entrega de una placa y una insignia de oro en señal de agradecimiento por su trayectoria profesional. En este sentido, Isabel Camacho tuvo palabras de agradecimiento para los tres compañeros presentes en el acto que este año se jubilan, Carmen Hernández, Purificación Ircio y Sagrario Garcés, “quienes son un ejemplo para esta profesión y ahora merecen disfrutar de su jubilación”. Acto seguido, se hizo entrega de la insignia de plata como reconocimiento de los 25 años de trabajo en esta profesión a nueve colegiadas.
 
  Por último, la presidenta del Colegio de Enfermería también tuvo palabras de recuerdo para las compañeras que actualmente se encuentran en paro a las que mandó un mensaje de ánimo “porque la enfermería en España es una de las mejores del mundo y espero que en un futuro la situación nos ponga en su lugar”. Tras la cena y los homenajes, tuvo lugar un sorteo de obsequios entre los asistentes al evento y seguidamente disfrutaron del baile y la música para poner punto y final a una velada especial a la que se suman cada año más enfermeros y enfermeras de la provincia.

Hits: 1179

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…