El Archivo Histórico Provincial solicita colaboraciones para un homenaje a su antigua sede

03/07/2013 - 14:35 Redacción

 
  El Archivo Histórico Provincial de Guadalajara, que desde hace meses está inmerso en el traslado a su nueva sede situada en la calle Julián Besteiro, prepara un homenaje a la que ha sido la sede histórica durante los últimos años, el Palacio del Infantado.
 
 
  Para ello, desde el Archivo Provincial de Guadalajara han solicitado la colaboración a todas aquellas personas que, de alguna u otra manera, han participado en la vida del Archivo Histórico Provincial en su etapa en el Palacio del Infantado (trabajadores, extrabajadores, investigadores, usuarios, ciudadanos…) y que quieran rendir un homenaje a esta histórica sede.
 
  Por ello, han pedido que todo aquel que quiera, escriba un breve texto en el que narre anécdotas, vivencias o experiencias relacionadas con esta sede del archivo. Desde el Archivo Histórico Provincial han pedido que el texto, que se debe enviar a la dirección de correo electrónico antes del 15 de agosto (ahp.guadalajara@jccm.es), no sea demasiado extenso.
 
   Desde el Archivo Histórico Provincial han previsto organizar un acto de despedida en el Palacio del Infantado, donde se podrán leer y compartir estos textos, estas palabras para el archivo, con la posibilidad de recopilar estos textos en un futuro libro.