Los moteros celebran la tercera ruta de los judiones por la Alcarria y la Campiña

11/04/2014 - 12:36 Redacción

La Asociación motera LAMA España celebró, el pasado domingo 6 de abril, su tercera Ruta de los Judiones. Una marcha motera que, en esta ocasión, reunió a más de un centenar de motos y que les llevó a recorrer las tierras de La Alcarria y La Campiña.

Un acto que comenzó en la gasolinera que BP tiene en Villanueva de la Torre, para, posteriormente, dirigirse hasta El Pozo, para llegar a Valdarachas y proseguir su ruta por las carreteras alcarreñas pasando por las localidades de Horche, Lupiana, Valdesaz, Valdegrudas, sin olvidarse de Torija, Iriepal y Guadalajara, para terminar en Azuqueca de Henares. En total 127 km para descubrir los parajes de La Alcarria y La Campiña, ver cómo estos van cambiando de tonalidad con la llegada de la primavera y como los trigos y cebadas empiezan a reverdecer en sus campos.
Tras este viaje y, como bien reza el nombre de la ruta, los motoristas participantes pudieron degustar unos judiones, preparados para la ocasión por el Bar Galicia de Azuqueca de Henares. Tras la celebración de este evento, la junta directiva de LAMA España ya está preparando, para el mes de mayo, una nueva salida motera, en esta ocasión será “la Ruta de la Tortilla”.