Finito de Córdoba sustituye a Enrique Ponce en la Corrida de Primavera

24/04/2014 - 20:15 Sergio Lafuente

La Corrida de Primavera será foco de actualidad durante el fin de semana, tanto por lo que acontezca en el ruedo como por los rostros populares que se den cita en las calles briocenses. El empresario José Luis Viejo se ha encargado de la confección del cartel por segundo año consecutivo y ha apostado por una corrida ‘monstruo’ de ocho toros, que combinará toreo a caballo y a pie. El cartel queda compuesto por el jinete Diego Ventura y los matadores Finito de Córdoba, Miguel Abellán e Iván Fandiño en la lidia de ganado de Victoriano del Río.

todo está preparado para que mañana se celebre la Corrida de Primavera de Brihuega con el formato de festejo ‘monstruo’ en el que se lidiarán ocho toros. Finalmente, Enrique Ponce será baja del cartel, tras la grave cogida sufrida en la Feria de Fallas de Valencia, y su vacante la cubrirá el veterano espada Finito de Córdoba, que ha protagonizado un ilusionante comienzo de campaña con éxitos en los seriales de Castellón y Valencia.
Esta decisión ha sido tomada por la empresa Campo Bravo Alcarreño. “Creemos que Finito de Córdoba es el sustituto ideal para Ponce, porque encaja con la filosofía del cartel, porque es una gran figura del toreo y porque ha protagonizado un extraordinario inicio de temporada”, explica José Luis Viejo como gerente de Campo Bravo, que añade “tanto la empresa como el torero hemos hecho un esfuerzo por mantener la categoría de la combinación y estamos muy contentos con su resultado”.