El pintor Emilio Fernández-Galiano expone sus obras en DonostiArtean

08/08/2014 - 11:20 Redacción

El pintor Emilio Fernández-Galiano participa con diversas obras en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo DonostiArtean. Esta muestra nace con la pretensión de promocionar y difundir el Arte Contemporáneo nacional e internacional y con la idea de convertirse en un referente dentro del circuito de ferias internacionales. Una feria de arte nueva e independiente, cercana y dinámica, lugar de encuentro e intercambio donde el coleccionista experto y el más novel van a encontrar valores seguros y propuestas emergentes, con la calidad como denominador común.

DonostiArtean ha sido concebida bajo unos criterios específicos: rigor, profesionalidad, calidad y cercanía, siendo una Feria Internacional de Arte Contemporáneo en la que se presentan galerías y artistas de diversas líneas tanto estéticas como conceptuales en un evento original, fresco y dinámico, acorde con los tiempos actuales y un programa de actuación perfectamente definido. La feria se propone como espacio para la reunión y el intercambio con un planteamiento en el que el público encuentre calidad y proximidad.

 Esta primera edición de la feria tiene lugar del 7 al 11 de Agosto de 2014 en el Kursaal, Palacio de Congresos de San Sebastián, obra arquitectónica de Rafael Moneo, lugar emblemático, centro de la actividad cultural de la ciudad. Según los organizadores del evento, la presencia de Galiano en dicho certamen supone un hito más de la proyección internacional de este artista y forma parte, entre otras iniciativas, de la muestra que está preparando para exponerla en Nueva York el próximo año. El pintor, además, tiene una estrecha relación con Sigüenza y ha sido elegido para ser el pregonero de las Fiestas de 2014.