“La princesa y el dragón”, llega el día 9 al TABV, a beneficio de Manos Unidas Guadalajara

02/09/2014 - 10:30 Redacción

Isabel Nogueroles, concejal de Cultura, en representación del Patronato Municipal de Cultura, y José Luis San José, director provincial de Guadalajara de Ibercaja, suscribieron días pasados un convenio de colaboración para la representación de la obra de teatro infantil “La princesa y el dragón”,  el próximo día 9, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, a beneficio de Manos Unidas Guadalajara.
Mediante este convenio, el Patronato Municipal de Cultura patrocina esta iniciativa de carácter cultural, poniendo a disposición de la citada entidad financiera las instalaciones del Teatro Auditorio Buero Vallejo para la celebración de este evento benéfico.
Según los términos del convenio, Ibercaja promoverá y organizará la representación de la obra de teatro infantil titulada “La princesa y el dragón”, por la Compañía Sol y Tierra. La representación tendrá lugar el próximo martes, día 9 de septiembre, a las 18 horas, en el TABV. La recaudación íntegra de las entradas se destinará a la ONG Manos Unidas Guadalajara.
El Patronato Municipal de Cultura pone a disposición de Ibercaja, sin coste alguno, las instalaciones del TABV. El teatro se cede con los medios técnicos y personales que tiene disponibles según sus horarios de trabajo. El Patronato entregará a la organización el cien por cien de la recaudación del espectáculo.