El Corte Inglés de Guadalajara se suma a los actos solidarios por el Día del Cáncer de Mama

16/10/2014 - 17:41 Redacción

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.
En España, cada año 22.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama, y como dato significativo,1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.
Este año El Corte Inglés pone en marcha durante la semana del 13 de octubre una campaña solidaria dando a conocer los productos de diferentes marcas cuya venta ayudará a recaudar fondos por esta causa. Para sumarnos a esta iniciativa, desde El Corte Inglés ha puesto en marcha las siguientes acciones:
-Ofrecerán una tarjeta regalo solidaria con la cual donaremos un 5 por ciento del importe cargado a la Asociación Española Contra el Cáncer". 
-Durante los últimos tres días de la Semana de la Lencería, donarán 1 euro por cada sujetador vendido". 
-También pondrán a la venta un pastel solidario del cual donaremos un euro de cada postre especial creado para la ocasión durante los días 17, 18 y 19 de octubre (p.v.p. 1,99 euros). 
-Además, se van a colocar en la línea de cajas huchas de la Asociación Española contra el Cáncer. Todo lo recaudado será íntegramente para la Asociación.