'No eres de Guada si no...' estrena videoclip

17/10/2014 - 09:49 Redacción

Pequeños gestos que hacen que el mundo camine….
Afortunadamente no ha sido el primero ni será el último, y es que en el momento en que lees estás líneas, seguramente en cientos de lugares en el mundo, hay personas que ponen un granito de arena para que la vida de otros sea más dulce.
En Guadalajara, Ángel Lozano, el grupo de música Callahan y la Fundación Nipace, han unido sus fuerzas en busca de un objetivo.

Así nace la canción "No eres de Guada si no...", un tema fresco que aúna en su letra y música sensaciones que activarán el corazón de todas las generaciones, haciendo guiños a entrañables recuerdos de la Guadalajara de hace años, y aderezándolos con un ritmo y fuerza actual y joven. Podéis adquirirlo en i-tunes (0.99 €) y en Amazon (1.29 €), donde desde su lanzamiento ha logrado alcanzar durante varias semanas el número uno en descargas de canciones mp3.

Basándose en el grupo de Facebook "No eres de Guadalajara si no...", creado hace apenas tres meses por Iván Lozano Muela, con una aceptación que ha traspasado todo tipo de previsiones, y que actualmente ronda los 6000 miembros, se ha pensado en hacer algo totalmente pionero en España en grupos de estas características, y de modo totalmente altruista ha surgido una canción cien por cien solidaria, siguiendo los pasos de artistas de la talla de Macaco, quien ya hizo algo parecido para apoyar los tratamientos de los niños afectados por cáncer.

Y es que absolutamente todos los beneficios económicos que se logren con las descargas del single, irán íntegramente destinados a la Fundación Nipace, de ayuda a niños con Parálisis Cerebral, como saben Nipace desde hace 7 años trabaja desde Guadalajara por traer a su centro en la capital, los tratamientos más innovadores para trabajar con estos pequeños, como son el tratamiento de Neurorehabilitacion intensiva especializada con ortesis therasuit (NIE), el tratamiento Ruso Athlant, el Robot Lokomat, junto con una investigación constante del equipo de Nipace en la busca de nuevas técnicas que favorezcan el avance de los niños afectados  y esto le ha hecho ser un referente Nacional y Europeo en la rehabilitación de niños con trastornos neurológicos, pero para llevar a cabo esta difícil labor pero hermoso proyecto  necesitan gente solidaria que apoye con un pequeño gesto que sumado con un gran grupo, el resultado es una gran ayuda.

Con este gesto, los hermanos Lozano, hacen ver que con ingenio y las colaboraciones necesarias, se pueden dar pasitos en pos de un gran fin.

Desde Nipace esperan la solidaridad de todos con esta causa y que se ponga la guinda que esta iniciativa merece, haciendo de este grano de arena, un motivo de orgullo para todos.
 
ENLACE YOUTUBE:
 
http://youtu.be/zyyErSNDXrs