La Óxido reabre para el concierto de Benito Kamelas, el 29

13/11/2014 - 09:17 Redacción

La Sala Óxido anuncia que reabre sus puertas para acoger el concierto de Benito Kamelas+Desastre, el sábado 29 de noviembre. Los responsables de la sala han tomado esta decisión “ante la imposibilidad de poder hacer el concierto de Benito Kamelas + Desastre en otro recinto” y porque tampoco se puede aplazar al tratarse de una gira de despedida. Los desperfectos derivados del incendio no están solucionados al cien por cien, pero la sala estará acondicionada para acoger este concierto.

“Estamos trabajando muy duro para poder volver cuanto antes. Esto no quiere decir ni mucho menos que a partir del día 29 estemos al 100%, simplemente hemos puesto todo nuestro empeño en que ese día, la sala esté a pleno rendimiento. Posteriormente seguiremos con los trabajos de adecuación del estudio de grabación, los locales de ensayo, etc.", informa en un comunicado.

Por otro lado, en las redes sociales, Sala Óxido informa de que el concierto de O´Funkill lo ha pasado al 20 de febrero y está buscando nuevas fechas para todos los eventos que han sido cancelados.