Juan Ramón Velasco releva a Juan Carlos Aragonés como presidente en la AFGU

22/01/2015 - 11:39 Redacción

La Agrupación Fotográfica de Guadalajara (AFGU) ha celebrado Asamblea General de Socios Ordinaria y Extraordinaria, un acto que ha tenido lugar en el propio local que la Asociación tiene en el Centro San José de Guadalajara y al que ha acudido un nutrido número de socios, entre ellos el Presidente de Honor D. Santiago Bernal.
En la Asamblea Ordinaria se han aprobado las cuentas y el presupuesto para este nuevo ejercicio 2015; se ha hecho balance de las actividades llevadas a cabo en la AFGU durante el año anterior; y se han recogido algunas propuestas y sugerencias por parte de algunos de los asistentes.
Mediante la Asamblea Extraordinaria, celebrada a continuación de la anterior, se ha dado luz verde a la modificación de dos artículos de los Estatutos (concretamente los artículos 6º y 15º, a fin de lograr un funcionamiento interno más eficiente); y ha sido elegida la nueva Junta Directiva, formada por una única candidatura presentada por Juan Ramón Velasco Pérez –hasta ahora, Vocal de Concursos- y que releva como presidente a Juan Carlos Aragonés Congostrina, quien ha estado al frente de la Agrupación durante los últimos ocho años.
La nueva Junta Directiva de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara queda conformada de la siguiente manera:
- Presidente: JUAN RAMÓN VELASCO PÉREZ.
- Vicepresidente: ISRAEL CALZADO LÓPEZ.
- Secretario: ISMAEL GRANIZO SÁNCHEZ.
- Tesorero: PEDRO SAN ANDRÉS DÍEZ.
- Coordinadora Actividades / Enlace CEF: MARIAM USEROS BARRERO.