Pedro Iturralde llenó la Casa de la Cultura de Azuqueca

09/02/2015 - 13:07 Redacción

"El inicio del Mes del Jazz ha sido todo un éxito", afirma la concejala de Cultura, Sandra Yagüe, quien destaca que para la primera actuación de esta decimocuarta edición, a cargo de Pedro Iturralde Quartet, se agotaron las entradas. "Esta leyenda del jazz español no defraudó y, junto a su banda, nos ofreció un concierto único", destaca la edil azudense. En este sentido, Pedro Iturralde (saxos y clarinete), que presentó su último disco titulado 'Entre amigos', estuvo acompañado en el escenario de la Casa de la Cultura, por Mariano Díaz (piano), Carlos Carli (batería) y Richie Ferrer (contrabajo). .

Sandra Yagüe avanza que este sábado, 14 de febrero, el XIV Mes del Jazz continúa con Aurora García Sextet. "Esta joven madrileña es una de las voces más importantes de la 'escena negra' nacional", explica la concejales.
La actuación comenzará a las 21 horas en la Casa de la Cultura. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada a través de esta página web (pinche AQUÍ) y en los cajeros ciudadanos, al precio de 8,25 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 9,95 para el resto. Además, el mismo sábado, también se pueden adquirir, desde las 19:30 horas, en taquilla.
Por otra parte, hasta el día 27, se exponen en la entrada de la Casa de la Cultura los carteles que diseñaron los alumnos de la Escuela de Arte de Guadalajara para promocionar esta edición del Mes del Jazz. La muestra recoge los 27 trabajos presentados por una veintena de alumnos, incluido el elegido finalmente, de Óscar Izquierdo.