Cruz Roja Española en Guadalajara reconoce la labor de sus socios

11/02/2015 - 10:38 Redacción


Con la presencia de Javier Senent, presidente de Cruz Roja Española en Castilla-La Mancha, y de Carmen Hernández, presidenta de Cruz Roja en Guadalajara, el pasado sábado tenía lugar en la capital un emotivo acto de reconocimiento a los socios de la Institución. “Nuestra oportunidad de daros las gracias de una forma personal y directa por vuestra solidaridad”, expresó Carmen Hernández
El acto de reconocimiento a los socios de Cruz Roja Española en Guadalajara se hizo extensivo a los más de 8.000 con que en estos momentos cuenta la Institución. “Y es gracias a vuestra confianza en esta Institución, confianza que lo es desde hace 10, 20, 30 e incluso 40 años, seguimos estando para aliviar el sufrimiento humano en cualquiera de sus formas”.
Carmen Hernández, presidenta de la Institución en Guadalajara, dio cuenta a los socios de las más de 1.500 familias atendidas en 2014 y los 600 niños en situación de vulnerabilidad con los que Cruz Roja está trabajando. Javier Senent, presidente de Cruz Roja Española en Castilla-La Mancha, quiso también agradecer a los socios su “estar ahí”, avanzándoles además algunos de los proyectos que la Institución atenderá durante los próximos años.
Concierto de la Banda de Música de Mondéjar
El acto, que tuvo lugar en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián, contó con la presencia de la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara, Verónica Renales; el presidente de Nueva Alcarria, Pedro Villaverde y, en nombre de los voluntarios, Carmen Jiménez. Como colofón al acto, la Banda de Música de Mondéjar “Santa María Magdalena” ofreció un magnífico concierto con “Musicales de Ayer y de Hoy”.