La Asociación de Amigos del Teatro y la UCLM firman un convenio de colaboración

13/03/2015 - 12:02 Redacción


El interés por promover la difusión y el apoyo de la cultura y la creación artística como elemento fundamental de desarrollo humano y personal de los ciudadanos ha llevado a la UCLM (Universidad de Castilla la Mancha), a través de su Vicerrectorado de Cultura y de Extensión Universitaria del Campus de Cuenca, y a la Asociación Amigos del Teatro a firmar un convenio de colaboración.
Este convenio, suscrito por la vicerrectora María de los Ángeles Zurilla y el presidente de la citada Asociación Ángel Suárez, regula una colaboración ya existente entre ambas partes y abre la posibilidad de organizar y desarrollar nuevos proyectos. Además, gracias a este acuerdo la Universidad de Castilla-La Mancha se involucrará y apoyará las actividades que realice la Asociación, así como las distintas representaciones teatrales que organicen con el objetivo de fomentar la afición por el teatro entre los estudiantes universitarios.
Para ello, la Asociación Amigos del Teatro proporcionará al Vicerrectorado 125 entradas de cada espectáculo que programen en el Teatro Auditorio en la Sala I. Otras de las ventajas de este convenio, es que la UCLM pondrá a disposición de la Asociación las infraestructuras que posee para llevar a cabo las diferentes iniciativas que se planteen.