Exposición de final de curso de la Escuela de Arte de Guadalajara

23/06/2015 - 15:26 Redacción


El viernes 26 de junio a las 12 horas se inaugura en el salón de actos la exposición final del curso 2014-2015 en la Escuela de Arte de Guadalajara.
La muestra incluye los proyectos finales de los ciclos formativos de grado superior de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores, y trabajos de alumnos que están cursando dichos estudios, así como obras creadas por alumnos de Bachillerato de Artes Plásticas y Diseño. En la exposición se alternan diferentes ámbitos de la comunicación visual y gráfica como Packaging, Diseño Editorial, Identidad Corporativa, Tipografía, Carteles, Fotografía, Dibujo; y del ámbito del interiorismo, Escenografía, Locales Comerciales, arquitectura efímera, etc.
La Escuela de Arte de Guadalajara es un centro educativo que ofrece una enseñanza pública y gratuita y en la que se imparten estudios de Bachillerato de Artes y de Ciclos Formativos de Grado superior de Gráfica Impresa y de Diseño de Interiores.
La Escuela nació hace 10 años como respuesta a una creciente necesidad de un lugar donde satisfacer las necesidades de formación artística de la sociedad. La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 14 horas y permanecerá abierta al público hasta septiembre.