Convocada la sexta edición de los premios de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios

21/07/2015 - 11:53 Redacción


La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) ha convocado la sexta edición de sus premios periodísticos anuales. Por segundo año consecutivo se podrán presentar artículos a dos categorías: una categoría general, dotada con un primer premio de 1.000 euros al mejor texto con temática sobre agricultura, ganadería y/o alimentación, y una categoría especial, consistente en un premio de 1.000 euros al mejor artículo con temática específica de frutas u hortalizas.
Podrán optar a este premio, a título personal, los periodistas que desarrollen su actividad profesional en medios españoles. Se podrá presentar un único trabajo periodístico columna, artículo, crónica, entrevista, reportaje, etc. por persona, difundido en español y que haya sido publicado en cualquier medio de comunicación español entre el 1 de enero de 2014 y el 30 de agosto de 2015.
Los trabajos originales, copias de la publicación, artículos en internet -con el hipervínculo correspondiente-, deberán ser enviados antes del 30 de septiembre de 2015 por correo electrónico a la siguiente dirección: apae@apae.es
Los premios periodísticos de APAE cuentan con el patrocinio de la feria Fruit Attraction, que se celebra en Madrid entre el 28 y el 30 de octubre en el recinto de IFEMA. De hecho, la entrega de premios tendrá lugar en el transcurso del II Foro Internacional de Periodistas Agroalimentarios, #FIPA15, que se celebra el próximo 29 de octubre durante el trascurso de la feria.