Definido el cartel de la Feria de Primavera de Brihuega

24/01/2016 - 12:29 Sergio Lafuente


La empresa gestora del coso de La Muralla de Brihuega ha definido el cartel de la tradicional Corrida de Primavera, que se celebrará el sábado 23 de abril a las 18 horas. Para esta ocasión, Campo Bravo Alcarreño ha confeccionado un cartel de máximo atractivo en el que ha conseguido reunir al diestro francés Sebastián Castella, al alicantino José María Manzanares y al madrileño Cayetano para que trencen el paseíllo en el ruedo briocense.
El capítulo ganadero se definirá la próxima semana.
Regreso de Cayetano
La combinación anunciada supone el debut en Brihuega de Sebastián Castella, la repetición de Manzanares tras su actuación del año pasado y el regreso de Cayetano, un habitual en esta corrida cuya última comparecencia data del 10 de abril de 2011. Hasta en seis ediciones se ha anunciado Cayetano en Brihuega: una como novillero en 2006 y cinco como matador, toreando de manera consecutiva desde 2007 hasta 2011.
Presentación oficial
Como en los últimos años, el servicio a domicilio de entradas volverá a repetirse y la venta oficial comenzará a primeros del mes de febrero. No obstante, algunos aficionados ya se han adelantado en la reserva de alojamiento. Con el objetivo de promocionar este asolerado festejo, la empresa tiene intención de hacer la presentación oficial del cartel durante el mes de febrero en un escenario emblemático de la capital madrileña.