Antiguos alumnos de Salesianos donan 520 euros a Nipace

05/02/2016 - 12:02 Redacción


El pasado 31 de enero, se celebró la festividad de San Juan Bosco, un grupo muy numeroso de compañeros y antiguos alumnos del Colgeio Salesiano Sanjosé de Guadalajara venidos de diferentes puntos de España disfrutaron de una jornada de reencuentro, algunos no se veían desde hace más de 30 años pues pertenecen a la generación de 1972 año en el que cursaban EGB y BUP.
Fue un día muy emotivo y especial puesto que se recordó a los compañeros que ya no están con una misa en su honor, oficiada por D. Francisco de Coro, salesiano, profesor y tutor de esta generación. Posteriormente hicieron una visita al colegio en la cual pudieron ver las modificaciones y reformas que se han llevado a cabo en los Salesianos de Guadalajara, tras la visita se hicieron una foto de grupo finalizando la jornada con una comida.
El grupo hizo una aportación económica a Fundación NIPACE mediante la compra de los libros de D. Bosco de D. Francisco de Coro, nada más y nada menos que 520 € que han entregado hoy en las instalaciones de Fundacion NIPACE donde parte de estos alumnos han podido ver el duro trabajo de nuestros niños y toda la actividad que lleva a cabo la fundación.
Desde Fundación Nipace agradecen de todo corazón a la familia Salesiana su implicación, generosidad y colaboración que siempre demuestran con Fundación NIPACE.