La rondalla 'La Campiña' se une en el Ateneo al grupo de jotas después de ocho años

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Marchamalo
La rondalla ‘La Campiña’ de Marchamalo actuó por primera vez sobre el escenario del Ateneo Arriaca la pasada tarde del domingo en el marco de un espectáculo muy especial, puesto que volvía a hacerlo junto al grupo de jotas marchamalero después de que éstos hayan permanecido ausentes durante más de ocho años.
Ambas novedades supusieron un reclamo más que interesante para el público gallardo, que acudió en masa al auditorio municipal para poder disfrutar de esta actuación conjunta. El Ateneo completó su aforo con espectadores completamente entregados en una velada que dejó un fantástico sabor de boca, no sólo por la magnífica ejecución de las piezas, sino también por las pequeñas sorpresas preparadas por ambos colectivos, que proyectaron sobre la pantalla del auditorio dos series de imágenes completando un recorrido por toda su ya prolongada trayectoria.

El espectáculo se basó en una recopilación de temas y bailes típicos de la provincia, haciendo una amplia recopilación que arrancó el más sonoro de los reconocimientos por parte de la platea, ansiosa por disfrutar lo antes posible de un nuevo reencuentro.