Madonna publicará un álbum de grandes éxitos

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
Un total de 36 temas y 47 vídeos musicales formarán parte del repertorio Celebration, el álbum y DVD de grandes éxitos de Madonna, según confirmó Warner Music en un comunicado. Todas las canciones de este álbum han sido remasterizadas y Madonna, junto a sus fans, ha seleccionado las que se incluirán en el recopilatorio.
Este nuevo trabajo, a la venta el próximo día 22 de septiembre, se lanzará en formato de doble CD, Celebration. The Ultimate Compilation, y en una versión más reducida de un CD. Contiene todos los éxitos de la cantante americana además de dos temas inéditos, Celebration y Revolver. Por su parte, el formato con dos DVD, Celebration: The Video Collection, recogerá sus mejores videoclips, incluyendo 18 que nunca antes habían estado a la venta. En algunos de ellos, como el polémico Justify My Love, se incluyen imágenes inéditas hasta ahora, ya que otros han sido editados por primera vez en DVD como los temas Into The Groove y Give It To Me y de otros como Miles Away o el video del nuevo single Celebration aún no se han visto imágenes.
Tanto el disco, con temas como Hung me, Music, Vogue, Like a virgin, Express yourself, Dress you up o La isla bonita, como los vídeos, saldrán a la venta en las plataformas de venta online y a través de telefonía móvil.
El último disco de Madonna, Hard Candy, que se publicó el pasado año, mostró la versatilidad de la reina del pop, quien se atrevió a probar con el hip hop, con colaboraciones destacadas como Justin Timberlake o Kanye West.