Hemeroteca :: 11/03/2010
94/94
PROVINCIA

SUCESO

Sufrieron un accidente en el kilómetro 127 de la A-2

Última actualización 11/03/2010@04:16:45 GMT+1
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo a dos personas en la localidad de Saúca como presuntos autores de un delito de hurto de cable de cobre. Las detenciones se practicaron cuando agentes pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Torremocha del Campo y al Destacamento de Tráfico de Alcolea del Pinar acudieron en auxilio de unos usuarios de la vía que habían sufrido un accidente de circulación a la altura del kilómetro 127 de la carretera A-2, término municipal de Saúca.

Al aproximarse al vehículo accidentado, la Guardia Civil pudo comprobar que transportaba unos 1.000 kilogramos de cable de cobre del que se utiliza normalmente para el alumbrado público.
Realizadas las correspondientes averiguaciones, los dos ocupantes del vehículo fueron detenidos al no poder acreditar la lícita procedencia del cobre que transportaban.
Los detenidos, R.I., y V.V., de 22 y 24 años, son vecinos de Madrid y de Sevilla.
94/94
Comparte esta noticia  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (3)   No(0)

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Nueva Alcarria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


QUIENES SOMOS | TARIFAS | CONTACTO

EDITORIAL NUEVA ALCARRIA S.A.


Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con