Javi Lozano cree que su equipo tiene opciones ante el Zaragoza

10/12/2010 - 16:20 Diego Fernández

 
altEl portero del Azulejos y Pavimentos Brihuega Javi Lozano reconoce que su equipo lo pasó mal ante el Grupo Ballesteros Alamín en el partido de Copa del Rey que los briocenses se llevaron por un ajustado 4-3: “Dominamos el encuentro, pero al final sufrimos un poco”.
A ellos les dio un susto el equipo alaminero, de una categoría inferior, y eso es lo que quieren hacer ahora ante un conjunto de División de Honor, el Sala 10 Zaragoza: “Opciones hay. Es complicado y nos mediremos a un equipo de la máxima categoría, pero debemos jugar con la relajación suya. Afrontaremos el partido con ilusión. No es descartable que pasemos. No somos favoritos, pero no tenemos nada que perder”.
 
De la Copa a la Liga
En cuanto a la Liga, los de Isma Mínguez están en la zona tranquila. Son buenas noticias para un recién ascendido, pese a que el guardameta es ambicioso y cree que se pudo hacer más: “Hubo partidos en los que nos fuimos con la sensación de que podíamos haber ganado, te queda esa ‘espinita’”. También es cierto que la presente es la primera temporada de los de Brihuega en División de Plata y que “como recién ascendido nuestro objetivo es consolidarnos”. Según Lozano, su escuadra ha sorprendido, para bien y para mal: “Creo que hemos realizado un buen papel con los grandes, pero fuera de casa hemos fallado ante los de abajo”. Eso sí, “en reglas generales estamos realizando una buena temporada”. Ahora, su equipo afronta un tramo complicado de la campaña, puesto que se medirá a los maños en la ‘competición del K.O.’ y al Navarra y al Burela en la de la regularidad. Lozano prefiere pensar en positivo: “Son los partidos que resultan bonitos de jugar, es lo interesante”.